El hecho ocurrió en el cruce de Luro y San Luis, y habría sido causado por un grupo de personas en situación de calle. La policía trabajó en el lugar. Hay dos heridos.
Un grupo de personas en situación de calle causó disturbios en pleno centro de la ciudad, donde se escucharon detonaciones, y hay un detenido. Además, un hombre y una adolescente de 17 años sufrieron heridas de bala.
El hecho se produjo en el cruce de Luro y San Luis pasadas las 21 de este domingo. Si bien aún no están claras las circunstancias, fuentes consultadas por LA CAPITAL dejaron trascender que hay un hombre aprehendido, otro internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), y una joven en el Hospital Materno Infantil.
De inmediato, la policía trabajó en el lugar, bajo las órdenes de la Fiscalía de Flagrancia, y también demoró a otro sospechoso.
De acuerdo a los datos obtenidos por este medio, todo comenzó por una discusión entre dos de los hombres, por cuestiones que se desconocen. En ese momento, uno de ellos extrajo un arma de fuego y efectuó al menos dos disparos. Los proyectiles impactaron en el brazo de uno de los presentes y en la pierna de la menor.
Producto de lo sucedido, arribó al sitio personal del Comando de Patrullas, que detuvo a uno de los acusados y aprehendió al otro. Según los datos obtenidos, el arma de fuego que habría sido utilizada en el ataque no fue encontrada durante el operativo.
La situación causó sorpresa y conmoción entre los vecinos de la zona, que por ser domingo a la noche no era transitada como en otros horarios y días de la semana. Sin embargo, lectores de LA CAPITAL grabaron las imágenes y las publicaron en las redes sociales.